slide-1

Miguel Blázquez Ruíz

slide-2

Jacinto Moncada Ruíz

slide-3

Jacinto Moncada Ochoa

 

Historia

 

 

Empresa familiar, fue fundada a principios del siglo pasado por el titular Don Miguel Blázquez Ruiz y Don Jacinto Moncada Calderón, tío y abuelo del actual Presidente Don Jacinto Moncada Ochoa, que durante largos años ha dirigido la Empresa como único propietario desde la muerte de sus antecesores, la Viuda de Blázquez y su Padre, Don Jacinto Moncada Ruiz, acaecida en los años 1.969 y 1.954 respectivamente. En el año 1.981 pasó de Empresa Privada a Sociedad Anónima, manteniendo el nombre comercial.

 

Administrada desde 1.939 por la familia Moncada, se dedicó inicialmente a Agencia de Aduanas y servicios marítimos de cabotaje a lo largo del litoral Mediterráneo, hasta alcanzar una fuerte dimensión entre Líneas extranjeras dedicadas especialmente al tráfico de frutas frescas y productos de conservas de la industria de Murcia, actividad que no ha cesado hasta la fecha.

 

Hemos sido y somos Agentes de las principales Líneas Regulares con el Norte de Europa, y Norte de África, con servicios ininterrumpidos con algunas Compañias Alemanas desde hace mas de 50 años, por lo que merecidamente somos pioneros en el Puerto de Cartagena entre Servicios Regulares.